miércoles, 5 de abril de 2017

SEGUNDA TAREA

¡Hola chicos!

Siento haberme demorado tanto con esta tarea, pero ando muy liada con los prácticas en el extranjero. Espero que os guste la anécdota que os voy a contar. ¿Creéis que es verdad o me lo estoy inventado?


Aquí os la dejo. ¡DISFRUTAD!

1. Llevábamos ya dos semanas surcando las grandes guaves cuando divisamos a lo lejos lo que parecía un focronte. Quedamos enamorados de su belleza a pesar de lograr verle no más de dos minutos seguidos.


2. Después de dos meses navegando, logramos pisar tierras Canadienses. Sabíamos que aquel sunsol nos iba a matar si estábamos expuestos a él durante muchas horas, pero por ver ese maravilloso paisaje merecía la pena.

3. Cuenta la leyenda que en Canadá habitan unos animales muy extraños y difíciles de encontrar. Todos ellos son acuáticos por lo que sólo los viajeros más intrépidos han logrado conocerles. El animal más mítico de todos es el focronte que vive en la frías aguas del Océano Atlántico.

4. Pasaron días y días en los que no veíamos nada. Cuando ya estábamos desanimados y dispuestos a abandonar el viaje, dimos con una manada de oneles marinos. Estos, eran más bonitos, si cabe, que el focronte. Con los ánimos ya por las nubes, proseguimos con nuestro camino.

5. Hace dos años, conocí un grupo de aventureros que estaban dispuestos a cruzar todo el macearo para intentar encontrar estas misteriosas cezes. Yo, que soy muy inquieta, decidí unirme a ellos en la expedición.

* Focronte. m. Criatura acuática mezcla de foca y rinoceronte que habita en las profundidades del océano.